miércoles, febrero 1medioscg@gmail.com
Click aqui para más información

CG Ping Pong: Los Muchachos


El talentoso dúo musical en ascenso “Los Muchachos” presentaron su más reciente producción “me enamoré de ti” en una gira por toda Venezuela.

El tema, escrito por Cesar Román y Carmen Alicia Lara, producción de Frank Santofimio y Robbie Meza, fusiona el dance con el Reggaeton y  trata de una pareja de enamorados que se separa por diferencias personales.

 “Los Muchachos” Kristopher y Benjamín en su visita a Puerto Ordaz, dieron a conocer los detalles de su sencillo promocional, del videoclip dirigido por Daniel Vásquez y de su gira internacional.

Me enamoré de ti, es una propuesta innovadora y a su vez agradable para todo tipo de público ya que ha tenido una  gran receptividad tanto en Venezuela como a nivel internacional, afirma el dúo.

El videoclip fue dirigido por Daniel Vásquez, quién fue integrante de la agrupación y ahora se dedica netamente a la actuación.

La agrupación le dedica su mayor empeño a cada tema que realiza, pues consideran que las canciones son las que hacen al artista, contando ya con 10 temas disponibles a través de su página web y en youtube.

Y es que los muchachos están pisando fuerte fuera de su país, recientemente estuvieron en Miami grabando nuevas producciones con Frank Santofimio, Reggi “El Autentico” y con luny tunes quienes son un dúo de productores musicales oriundos de República Dominicana, considerado uno de los más influyentes del reggaetón.

A finales de abril “Los Muchachos”  iniciaran su gira internacional por Guatemala, El Salvador y panamá, pero antes de verlos triunfar en tierras extranjeras disfruta de este nuevo #CGPingPong y conoce un poco más a estos simpáticos “muchachos”.  

Pueden seguirlos en su cuenta de  Instagram como @muchachosmúsica.

Lilibeth Avila / Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad