sábado, agosto 20medioscg@gmail.com

CG Ping Pong: Lyu y Franjo


Un nuevo y  talentoso  dúo  venezolano, estuvo recientemente en nuestra ciudad  promocionando su sencillo “Vive la Vida” un tema pegajoso y enérgico con el que Lyu & Franjo irrumpen la cartelera musical.

Desde el Hotel Plaza Merú platicamos, Luis Bruzco y Frank Freites, quienes empezaron en el mundo de la música siendo interpretes urbanos en distintas agrupaciones locales, actualmente de la mano de la productora KTVFILMS y con nuevo sello Lyu & Franjo “Los Fenomenoides”  vienen dando grandes pasos con su promocional.

Estos chicos han logrado fusionar su música con diversos cantantes venezolanos entre los cuales destaca Yustin Nr, Tico el Inmigrante con el que grabaron un remix de Vive la Vida. Paralelo a la gira de medios Lyu & Franjo se encuentran grabando “Tú Me Enseñaste” junto a la Princesa Marina desde Colombia trayendo así una propuesta diferente al mercado y su vídeo clip será estrenado a finales de noviembre.

Lyu & Franjo no se podían escapar de nuestro acostumbrado y ameno #CGPingPong así que aquí se lo dejamos ¡disfrútenlo!  Y no olviden seguir a este dúo que se las trae en sus redes sociales como @lyuyfranjooficial

Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.