lunes, octubre 2+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Cibao Meat Products seleccionada en New York la empresa del año 2022


Al momento de recibir el premio, Heinz Vieluf Jr. presidente de Cibao Meat Products acompañado de su hijo Lorenzo Vieluf, hablo a todos los presentes y agradeció la (NSA) por tan alta distinción, a los consumidores de sus productos y al equipo de trabajo de la institución empresarial, destacando que es una empresa familiar que traspasa generaciones al servicio de todos los sectores de la comunidad en los Estados Unidos.

La Asociación Nacional de Supermercados que agrupa unos 500 supermercados en los Estados Unidos, donde la mayoría de los miembros son de ascendencia hispanas, celebró su Gala Anual en honor a su aniversario 33 de la organización, donde asistieron más de 1.000 miembros de la NSA, líderes de la industria, patrocinadores corporativos, políticos y líderes comunitarios. Durante el magno evento, la NSA seleccionó como compañía del año 2022 a la empresa Cibao Meat Products, un socio de muchos años de la asociación que ha aportado un excelente servicio al cliente y se apasiona por prestar apoyo a las comunidades. Cibao Meat Products ha sobresalido como un líder de la industria al proveer carnes de alta calidad por más de 50 años.

Al momento de recibir el premio, Heinz Vieluf Jr. Presidente de Cibao Meat Products, habló ante todos los presentes y básicamente hizo un resumen de la trayectoria de la compañía, sus años de servicio, sentido de comunidad y solidaridad. Enfatizó la importancia de apoyarse unos con otros, trayendo a colación una historia que le contó su padre de un bodeguero que empezó a comprarle mercancía para respaldarlo.

Y ese mismo espíritu de levantarse, apoyarse unos con otros ha sido la esencia de Cibao Meat, una empresa que trabaja por y para la comunidad, dando siempre calidad y excelencia. El momento más emotivo fue cuando presentó a su hijo quien se dirigió al público, una muestra y ratificación de que Cibao Meat es una compañía de familia que traspasa generaciones.

Vieluf Jr, se hizo acompañar de su esposa e hijos, Heinz Vieluf Sr – CEO de Cibao Meat , Henry Vieluf , Lutcy Vieluf, Heinz Vieluf Sr y su pareja, Lutzi Isidor Vieluf, Julio Isidor, Jaline Isidor Horta , directora de mercadeo y publicidad de la empresa y esposo Ariel Horta. También asistieron, Jeffrey Isidor, Jason Isidor, gran parte del equipo de ventas de la empresa, así como también invitados especiales y empleados.

Heinz Vieluf Jr., compartió con todos los miembros que participaron en la gala del 33 aniversario de la NSA en especial con: Samuel Collado – Presidente de NSA, Rudy Fuentes – presidente pasado de la NSA.

Cabe destacar que cada año la Asociación Nacional de Supermercados galardona a uno de sus miembros con el Premio Anual de la NSA para Miembros Eligio Peña. Este año el premio se le otorgó a Anthony Peña, que demostró un compromiso significativo para la Asociación y una pasión por ayudar a los demás. Anthony Peña presidió el comité anfitrión de la feria comercial de la NSA y organizó uno de los eventos más exitosos.

La Asociación Nacional de Supermercados cuenta con una membresía actual representa a unos 500 supermercados. La mayoría de los miembros son de ascendencia hispana y sus tiendas se ubican predominantemente en barrios de población minoritaria. La NSA provee servicios de extensión a las corporaciones que quieren capturar el mercado hispano en pleno auge al aportar consejería en estrategias de mercadeo que lleguen a los minoristas y consumidores hispanos, incluyendo inteligencia de mercado y cultural.

“Es un honor y privilegio servir como Presidente de la Asociación Nacional de Supermercados.”, dijo el Presidente de la Asociación Nacional de Supermercados, Samuel Collado. “Estoy muy agradecido con nuestros miembros que me inspiran a diario y con nuestros patrocinadores, sin ellos, no estaríamos en el lugar en el que estamos hoy.”

“Ver a la industria unirse para celebrar el trabajo arduo de la asociación y a los miembros que conforman la asociación es extraordinario.” dijo Nallely de Jesús, Vicepresidenta y Miembro directiva del comité de la gala. “Cada año, la familia de la NSA se fortalece y crece, y esperamos que continúe creciendo en la próxima generación y más allá.”

Bonche Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad