jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Con distinción y elegancia fue inaugurado el Showroom del Hotel Pestana Caracas bajo el sello By René Reverón


El Hotel Pestana Caracas se consolida así como un referente en el mundo del lujo y la exclusividad en la capital venezolana, ofreciendo a sus huéspedes y visitantes la posibilidad de vivir una experiencia única y memorable en un ambiente de lujo y sofisticación con la inauguración de su Showroom de eventos de la mano del empresario venezolano René Reverón.

La inauguración del Showroom de eventos del Hotel Pestana Caracas se presenta a todos los huéspedes y clientes de la mano del empresario René Reverón que con su distinguida trayectoria en el mundo de la producción de eventos sociales de alto nivel deslumbrará a damas y caballeros. 

El Showroom contará con diferentes ambientes decorados y ambientados para que los clientes puedan apreciar de primera mano las distintas opciones para la realización de eventos en el Hotel Pestana Caracas. Desde bodas y bautizos hasta conferencias y reuniones corporativas, el Hotel ofrece un espacio único y exclusivo para cada ocasión.

La colección presenta una combinación de la elegancia y sofisticación característica de Versace, con el toque creativo y original de Julio Mora. Se pueden apreciar prendas con cortes modernos y detalles llamativos, que reflejan la pasión por la moda de ambos creadores. Entre las piezas destacadas se encuentran vestidos de noche con estampados vibrantes, trajes de chaqueta con detalles dorados y faldas asimétricas con aplicaciones de encaje. Además, la colección también incluye accesorios como bolsos, zapatos y joyas que complementan a la perfección cada outfit.

Este evento contó con la presencia de líderes del sector empresarial, lo que permitió un intercambio de ideas y experiencias en un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo del país. La participación de estos destacados representantes empresariales garantizó el éxito y la relevancia de este evento como plataforma para el fortalecimiento de las relaciones comerciales en Venezuela.

Para ampliar más información puedes seguir las redes sociales del Hotel Pestana Caracas (@pestanacaracas) y René Reverón (@renereveron) //

Joel Kombi Tenorio
(@joelkombi) by #JKComunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad