jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Coquito Santoro: 20 años de trayectoria en el periodismo deportivo


La venezolana ha tenido importantes logros para su carrera y actualmente se enfoca en hacer crecer el fútbol venezolano desde la liga 

María Cristina Santoro conocida en el mundo del periodismo deportivo como Coquito Santoro, cumple este 2023 veinte años de trayectoria, en un mundo en el que se inició gracias a la cercanía de su familia a los medios de comunicación y a la pasión por los deportes que obtuvo gracias a sus primos, que la llevaron a ser la primera mujer en Venezuela en comentar una Copa América y la Eurocopa. 

“En el 2021 viví una experiencia increíble al ser la primera mujer en comentar esos eventos deportivos tan importantes en un medio nacional en el país. Para mi significa mucho porque a veces las mujeres nos cuesta en este mundo y soy feliz viendo que cada día más y más compañeras reciben la oportunidad” comenta la periodista, quien también tuvo la oportunidad de trabajar en Bein Sports, uno de los canales internacionales más importantes en el ámbito deportivo. 

Actualmente, además de narrar béisbol para IVC por Bym Sport, Tvv Network y Béisbol Play, dedica la mayor parte de su tiempo a la Liga de Fútbol Venezolana tanto para la selección masculina como la femenina, como su apuesta a esta disciplina que debe crecer y a su juicio necesita más amor. Para Coquito, la disciplina y el aprendizaje forman parte de su día a día pues nunca hay que dejar de prepararse.

Santoro se ha hecho profesional en tres disciplinas deportivas. El béisbol, que siempre va a ser especial porque fue con el que comenzó, el fútbol que le ha regalado tantas experiencias y suma aprendizaje a su carrera y las motos que las considera como su mayor aventura en este camino. 

Sigue los pasos de Coquito Santoro:
https://www.instagram.com/coquitosantoro/

DC COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad