miércoles, febrero 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Corina Smith celebra nueva nominación a Premios Juventud


La reconocida cantautora venezolana se encuentra en la categoría Girl Power por la colaboración junto Chesca y Villano Antillano

Corina Smith recibe una nueva nominación a Premios Juventud para la ceremonia que celebrará sus 20 años. Esta vez, la colaboración junto a Chesca y Villano Antillano que titularon “Adictiva”, la nomina en la categoría Girl Power compartiendo el renglón con artistas de la talla de Madonna, Tini, Natti Natasha, Thalia, Rosalía y Karol G, estas últimas la han estado acompañando en el Top Viral de Spotify tras el éxito de “Triste pero siempre Mami”. 

“Adictiva” fue una colaboración que la reconocida cantautora venezolana realizó a finales de 2022 junto a las puertorriqueñas, que a la se acerca a los 2.000.000 de visualizaciones en Youtube, número que supera en las plataformas digitales posicionándose como una de las más populares. 

En los últimos días, Corina Smith se ha mantenido en las tendencias musicales gracias al éxito de “Triste pero siempre mami”, álbum que alcanza el puesto #1 en Apple Music Albums en Venezuela superando a Karol G y Taylor Swift. “X100” el primer tema que lanzó de este álbum, supera a “Hits different” de Taylor Swift en el Top 50 Viral Spotify de Venezuela y entra al Top 10 en Panamá y Ecuador. 

Como parte de su agenda de compromisos, la venezolana que el año pasado tuvo nominaciones a  Premios Juventud, Premios tu Música Urbano y Premios Lo Nuestro, fue una de las presentadoras de la noche en los Premios Tú Música Urbana de Telemundo que se llevaron a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. 

DC COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad