jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Corina Smith compartió escenario una vez más con Eladio Carrión en Venezuela


La cantante venezolana acompañó al puertorriqueño durante su show en la Terraza del CCCT interpretando “Todo o Nada” ante un eufórico público.

“Todo o nada” el primer tema que unió a la reconocida venezolana Corina Smith junto al puertorriqueño Eladio Carrión, que ya cuenta con más de 38.320.000 visitas en su canal de Youtube, hizo que la Terraza del CCCT retumbará el pasado domingo 24 de septiembre en uno de los momentos más especiales de la noche. 

Un eufórico público coreó junto a los artistas el tema que estrenaron en 2021 y que desde entonces los ha mantenido cercanos, al tener una segunda colaboración como “Roto” y llevar a Corina a ser invitada especial en los shows del reggaetonero estadounidense puertorriqueño entre los que destaca el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y el Festival Estéreo Picnic en Bogotá. 

Durante el show, en el que el mismo Eladio aseguró que Corina era de sus invitadas más especiales, la cantautora aprovechó el momento para invitar a los asistentes a la primera fecha de su Tour “Triste pero siempre mami”, que iniciará en Caracas el próximo 11 de noviembre. 

La cita para disfrutar de la primera parada del Tour “Triste pero siempre mami” será en la Concha Acústica de Bello Monte y las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com

Sigue los pasos de Corina Smith
https://www.instagram.com/corinasmith/ 

DC COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad