jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Corina Smith vivió “Triste pero siempre en Estados Unidos” con total éxito


Las primeras seis fechas internacionales del tour de la cantautora venezolana se llevaron a cabo en Miami, Orlando, Houston, New York y Salt Lake City

Desde el pasado viernes 19 de abril, Corina Smith inició su “Triste pero siempre Mami Tour” en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, la primera en regalarle un SOLD OUT que la llevó a abrir una segunda fecha que se llevó a cabo el sábado 27 con un público que se quedó sin voz interpretando los temas que han llevado a la venezolana a conectar con miles de personas. 

Con su innovadora producción visual y un gran montaje combinado con sonidos con máxima potencia, efectos especiales e iluminación de última tecnología llegó a Orlando el domingo 21 de abril en donde vivió una noche inolvidable junto a quienes ahora llama sus Triste pero siempre mamis y papis. Un público que se ha adentrado en la temática del álbum que la posicionó como una de las figuras femeninas del momento a nivel global. 

Houston fue la tercera parada de la artista en Estados Unidos, para continuar a la emblemática ciudad de Nueva York la noche en la que además dio un regalo especial a sus fans con el tema “Carta a una Fan”. Un tema con el que le agradece a todos por tenerlos en su vida y les asegura que ella siempre estará acompañándolos. 

Con una segunda fecha en Miami, finaliza “Triste pero siempre Mami” en Estados Unidos, llevándola a Europa por las ciudades Madrid, Barcelona, Valencia, Oporto, Berlín y Tenerife durante el mes de mayo. Una presentación especial en Puerto Rico el próximo 25 de mayo y llegará a Latinoamérica entre Junio y Julio para cantar en Bogotá, Santiago de Chile y Lima. 

Sigue los pasos de Corina Smith
https://www.instagram.com/corinasmith

DC COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad