viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

DANEON, nos lleva en un viaje introspectivo con el nuevo video de su sencillo “Me Puse a Beber” 


Luego de un largo recorrido como productor musical de grandes artistas y casi dos años como cantante independiente; hoy DANEON nos presenta su nueva canción en una fusión de reggaeton con el estilo pop del cantautor, escrita y producida por él mismo. El artista nos lleva en un viaje de introspección donde muestra que a pesar de tener todo en orden y haber encontrado la tranquilidad después de un gran desamor, se deja llevar por la euforia causada por el alcohol y cae nuevamente en ese conflicto interior que creía haber superado.

El video fue grabado en la ciudad de New York, dirigido por Noel Anthony Martinez y con la ayuda de Knox Filmmaker. La temática del video es la puesta en escenas tácitas de cada uno de los versos de la canción, donde vemos a un DANEON como actor principal, meditando, compartiendo con amigos, bebiendo y luego entrando en desesperación por volver a caer en la ilusión que le roba su paz.  

Durante las próximas semanas, el co productor de “Esta Rico” (Marc Anthony feat Bad Bunny), nos entregará su primer EP “Primavera” con música nueva y  recopilando todos sus recientes sencillos, celebrando así el mes del orgullo gay (Pride month). Posteriormente será el lanzamiento de su primer álbum, donde podremos disfrutar de toda la versatilidad artística que posee.

Ivan Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad