jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

DaniKnows, la artista venezolana que trabajó junto a Messi en su último comercial


DaniKnows fue la makeup artist encargada de trabajar directamente con el astro del fútbol mundial: Lionel Messi para el más reciente comercial de la marca de ropa de Arabia Saudita: Sayyar, la cual luce el jugador durante el spot. Es segunda vez que  la reconocida artista del maquillaje trabaja junto al jugador desde su llegada a EEUU.

El líder de la selección argentina de futbol y ahora figura del Inter Miami vistió un thobe, la túnica tradicional que va hasta los tobillos, un look habitual para los hombres de la mayoría de los países de Medio Oriente. Esto fue mostrado a través del arreglo y maquillaje de la artista venezolana: Dani Pérez.

No es la primera vez que Dani Pérez trabaja con celebridades, pues durante su carrera, DaniKnows ha tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de personalidades influyentes, desde figuras de la música hasta deportistas de renombre internacional. Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran artistas como Ed Sheeran, Residente, Messi, Ricky Martin, Melendi, Daddy Yankee, Drake, Bad Bunny, J Balvin, Nicky Jam y Don Omar. Además, ha tenido el honor de colaborar con marcas de lujo como Louis Vuitton, Richard Mille, Lanvin y Balenciaga.

«Trabajar con Messi fue un momento extraordinario porque es otra de esas personas que te provoca abrazar y decirle lo importante que es, pero es Messi, o sea, él ya lo sabe, y ver hoy el trabajo y el impacto logrado es muy satisfactorio», señala la venezolana.

La experta en maquillaje reconoce que su reto más grande ha sido reconocer lo que ha logrado y dónde se encuentra en su carrera en este momento. «Nunca soñé con esto y se me da muy bien la interacción con las personas en general. Quiero hacer cine, quiero dirigir y crear. El maquillaje es parte de mi creatividad y la dirección es el canal para transmitir un poco más.»

Con una trayectoria y una visión inspiradora para el futuro, DaniKnows continúa dejando su huella del maquillaje en la industria del entretenimiento y la moda, demostrando que el éxito se logra con disciplina, pasión y constancia. Pueden encontrar más información de ella y su portafolio a través de www.daniknows.com y en instagram.com/daniknowsbetter

Fatima Cacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad