viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

De personal shopper a modelo de vogue


El pasado 13 de Febrero, la Venezolana Samantha Lugo de 27 años de edad, por primera vez salió publicada en la Revista de Moda “Número 1” del mundo “Vogue” en su versión online de Italia.

Para muchos modelos esto es un sueño y un logro que es difícil de conseguir. 

Actualmente y desde el año 2016 Samantha reside en Estados Unidos donde comenzó a interesarse en el mundo de la moda gracias a su trabajo, ha sido personal shopper durante los últimos 6 años. Para luego comenzar a entrenarse como Modelo en la ciudad de Miami desde el año 2020 con la Coach y ex Modelo Internacional Charina Chacón, así como también realizar sesiones de Fotos, y crear alianzas en la industria de la moda, lo que le ha permitido poder desenvolverse con gran naturalidad y demostrar por medio de sus poses y expresiones lo que busca la Revista Vogue en una modelo. 

La producción fotográfica publicada en Vogue fue realizada por el fotógrafo de Moda Gustavo Granados (www.gustavogranadosphoto.com) quién anteriormente tiene trabajos publicados en Vogue y en distintas revistas ; entre las más conocidas: Vanity Teen, Harpers Bazaar, Grazia, Hola Venezuela, Bello Mag, Ellements, Victor, TPPMag entre otras.

Samantha nos comenta que gracias a el excelente trabajo que han hecho su coach Charina Chacón y el fotógrafo Gustavo Granados ha sido clave para salir publicada en tan prestigiosa revista pero eso sin dejar a un lado que ella ha puesto en práctica todo lo aprendido en sus entrenamientos. 

Además de ser Personal Shopper y Modelo Samantha se ha dedicado a crear contenido  en las redes sociales como Lifestyle Blogger contando a través de sus fotos; experiencias, anécdotas , recomendando lugares y viajes. Entre los puntos a destacar de la conversación que tuvimos con la modelo, recomienda al público en general que sigan tras sus sueños, que nunca es tarde para comenzar ya que ella a pesar de soñar desde los 5 años de edad con ser modelo se decidió a iniciar a la edad d 24 años y que siempre se rodeen de personas que las ayuden a cumplir sus metas y continúen aún así despues de lograr lo tanto anhelado, así como ella a pesar de haber salido publicada en tan prestigiosa revista seguirá trabajando para continuar alcanzando cada una de sus metas.

Pueden conseguir a Samantha en las redes sociales como @samanthalugotv

Charina Chacón
Foto cortesía: Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad