Onda Plus es el primer sistema que utiliza microondas delimitadas para el contorno corporal.
La celulitis es una de las preocupaciones que más atormentan a la población femenina en cuanto apariencia se trata. Y es que 9 de cada 10 mujeres pueden llegar a sufrir de esta afección de la piel en algún momento de su vida. Pero, ¿qué es realmente la celulitis y por qué se origina?
También conocida como piel de naranja, la celulitis es una acumulación de tejido adiposo en áreas específicas del cuerpo, creando depósitos antiestéticos de grasa, líquidos y toxinas con una apariencia característica de hoyuelos en la piel. Surge debido a una alteración en la circulación de la capa más profunda de la piel, conocida como hipodermis. El tejido adiposo se incrementa y se acumula, dando lugar a los hoyuelos característicos.
Anteriormente, eliminar la celulitis era sinónimo de largos procesos con numerosas sesiones y resultados no muy buenos. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y biomédicos, es posible mejorar la apariencia de la piel en 4 a 6 sesiones.
Uno de los tratamientos más efectivos en la batalla contra la celulitis es el Onda Plus de la casa comercial Deka (tecnología italiana), un aparato de última tecnología que utiliza microondas que se dirigen selectivamente a las células grasas. Además mejora la laxitud de la piel, a través de una nueva pieza que actúa sobre la microcirculación. Esta herramienta cuenta con un sistema LED y micro aire que favorece el drenaje linfático. Esto lo convierte en la alternativa de modelado corporal más completa y con mejores resultados del mercado.
Su acción regeneradora y tonificante, pero no invasiva, reduce las adiposidades localizadas en todo el cuerpo, en concreto en el abdomen, muslos, glúteos y caderas. Disuelve la grasa, tensa y contornea la piel, reafirmando los tejidos.
Onda Plus ofrece un efecto 3 en 1, con resultados inmediatamente visibles y duraderos. Sus tres piezas de mano aseguran un tratamiento corporal completo.
• Penetra en profundidad, destruyendo las membranas de las células adiposas para disolver los depósitos localizados de grasa.
• Estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis para combatir el efecto de piel de naranja.
• Provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, con lo que estimula la producción de colágeno nuevo y deja los tejidos más compactos y tonificados.
“Mi norte como médico estético, no solo es ayudar a mis pacientes, sino hacerlo con la tecnología más moderna y avanzada del mercado mundial y es por eso que les presento Onda Plus. En promedio se necesitan 4 sesiones de tratamiento por zona anatómica, se debe realizar 1 sesión semanal y a la 4ta semana se reevalúa nuevamente el paciente ”, explica la Dra. Cristina Premerl @dracristinapremerl, médico estético especialista en medicina fotónica.
Onda presenta una forma insustituible de tratar con eficacia y de manera no invasiva los depósitos de grasa localizados, la celulitis y la flacidez cutánea que supone una auténtica revolución en el ámbito de la remodelación corporal. “En 15 años de experiencia en el área estética no he visto un tratamiento tan eficiente como lo es este.”, explica la Dra. Premerl.
Para evitar la celulitis, es importante mantener una alimentación saludable y realizar ejercicio regularmente.
Dra. Cristina Premerl, médico estético especialista en medicina fotónica, redes @dracristinapremerl y @accuteam