‘La Doctora que canta’ viajó a Ciudad de México para develar la edición impresa y presentar su nuevo sencillo “OLD FASHIONED” a dúo con el cantante urbano JC Rosary.
La Dra. Tania Medina, famosa cirujana plástica, embajadora de la buena voluntad de la UNESCO y cantautora dominicana regresa a México pisando fuerte, ya que la revista VANIDADES la reconoció como una mujer que trasciende y se supera a sí misma, protagonizando la portada de noviembre, de su edición impresa.
Bajo el título «El amor propio implica tomar las riendas de tu destino», la prestigiosa revista que se distribuye en Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico y Latinoamérica, le realizó un reportaje sobre su libro «La Belleza De Amarme: Un Camino de Aceptación y Amor», y su trayectoria profesional y artística.
VANIDADES es una revista femenina internacional, en español, que abarca temas de moda, belleza, realeza, celebridades, salud, viajes y cocina. Actualmente es publicada por la Editorial Televisa, y distribuida en América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. La revista fue fundada en febrero de 1937 en La Habana, Cuba, por Editorial Carteles S.A.
La Dra. Tania Medina también conocida como ‘La doctora que canta’, continúa su travesía en el mundo de la música, y presento en México su nuevo sencillo “Old Fashioned”, a dúo con el destacado artista urbano JC Rosary, el cual lanzo recientemente durante la Conferencia Billboard Latino, de la Latin Billboard Music Week en Miami.
El arrollador éxito de su debut “Enamórate de Ti” la llevó a alcanzar el número uno en las listas de Monitor Latino General y Bachata en Dominicana.
La nueva canción presenta el recorrido de amor de una pareja, luego de pasar por momentos difíciles, y cómo se conecta hasta caminar el mundo y tomar un cóctel “Old Fashioned” en el balcón de un hotel en París. La personalidad de un “Old Fashioned” se caracteriza por la confianza en sí mismo y la comodidad en su propio ser.
“Old Fashioned” toma su inspiración del icónico cóctel de whisky (1870-1880). En aquel entonces, los bartenders comenzaron a decorar cócteles, pero algunos clientes empezaron a rebelarse.
Al igual que el cóctel, la canción representa una mezcla entre lo dulce y lo amargo, creando uno de los temas musicales más deliciosos y cautivadores. Sin embargo, si la mezcla no se realiza adecuadamente, podría resultar en una experiencia amarga.
El video, con locaciones en Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Ibiza, Roma y París, evoca la importancia del romanticismo, la aventura, lo básico y divertido al estilo “Old Fashioned”. Las fotografías son una creación de Eury Ricardo, el estilismo de Eddy Gómez y el maquillaje de Avis Vásquez.