martes, mayo 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

El dúo Hola Hi presenta su sorpresa de Navidad


En el día de hoy, el gran dúo HOLA HI lanzan su sorpresa de navidad, el sencillo titulado «Live Everyday (Like it ‘s Christmas)», acompañado de un vídeo musical disponible en su canal oficial de YouTube.

Angelina López Catledge y Paul Curtis son el matrimonio que conforma la banda que reúne lo mejor del Caribe y la ciudad de New Orleans en Estados Unidos.

Paul y Angelina fueron invitados por “Thinking Cap Theatre” a componer música y la canción para la obra que se acaba de presentar en el Sur de la Florida titulada “O Christmas Tree”, escrita por Nicole Stodard y Bree-Anna Obst.

Ambos compusieron la partitura original de la obra el cual Paul tocó en vivo con varios instrumentos y Angelina además de cantar, actuó y fue parte vital de la misma.

Hola Hi crea música inspirada en sus países de origen: República Dominicana y Louisiana, un ritmo musical llamado “World Pop”. Sus canciones han sido seleccionadas para campañas publicitarias como “Aire de Primavera” de la tiendas Target, «Sala siete» para Jack Daniel’s y «Todo de Mí» (Episodio East Los High/Hulu/1).

Algunas de sus composiciones para teatro incluyen: Ronia the Robber’s Daughter, Ich Bin Ein Berliner (TheatreLab), Caucasian Chalk Circle (Miami New Drama), Taste of the Season (GableStage), Shorts Outside the Box (City Theatre), Shakespeare in Madness (Adriana Barraza Veritatem Theater) y O Christmas Tree (Thinking Cap Theater).

A través de su música expresan la alegría de la vida, con sus picos y valles de alegría infinita, el desamor y el nacimiento de una nueva esperanza.

Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad