martes, mayo 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

El Forever prepara su nuevo lanzamiento musical y sorpresas internacionales


Tras haber ganado el Premio Pepsi Music 2022 en la categoría “Mejor disco reggae del año” con su placa musical “Alma, Sol y Arena”, el cantautor venezolano sigue dando pasos sólidos en su carrera musical.

Con más de 20 años de trayectoria artística en los que ha ocupado importantes lugares en las carteleras radiales y un sólido posicionamiento en las plataformas digitales, el cantautor venezolano actualmente residenciado en Santiago de Chile, afina detalles de sus próximos lanzamientos musicales que incluyen una inédita colaboración internacional.

El galardón recibido confirma que la tenacidad del artista por reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias le ha permitido fusionar su característico reggae love con otros géneros musicales, abriendo el camino para cautivar al público latino presente en nuevos mercados.

Recientemente el artista caraqueño estrenó el nuevo sencillo «Quiero volver a Cuyagua», de la mano de la leyenda del rap en Venezuela, «El Nigga Sibilino». Esta segunda parte del éxito musical “Vámonos pa’ Cuyagua” producida en Chile y grabada entre Chile y Venezuela por ambos artistas, es un homenaje que reconecta a cada venezolano con su tierra.

El tema que cuenta con un videoclip está disponible en el canal de YouTube de El Forever, forma parte del próximo EP que el artista prepara y que será estrenado en todas las plataformas. “Lo que estamos preparando es una joya musical, un sueño cumplido, porque incluye temas que no sólo me definen como artista, sino que me han dado la oportunidad de compartir mi voz con artistas internacionales a quienes admiro profundamente. No puedo esperar para que escuchen este gran trabajo”.

Próximamente El Forever anunciará detalles de sus nuevos lanzamientos, presentaciones y giras de medios a través de su Instagram @elforever.

Chris Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad