jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Eleazar Mora al prestigioso programa Stanford LEAD


Eleazar Mora, cantante, productor y compositor venezolano, se enorgullece en anunciar que ha sido aceptado en el programa Stanford LEAD, una iniciativa de la reconocida Stanford Graduate School of Business.

Stanford LEAD es un programa en línea de un año de duración, diseñado para profesionales comprometidos con la generación de cambios significativos en sus organizaciones. Este programa ofrece una experiencia profundamente inmersiva y académicamente rigurosa, brindando a los participantes las herramientas necesarias para transformar el conocimiento en impacto real.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Sr. Mora a Stanford LEAD. Este programa le permitirá desarrollar estrategias y soluciones junto a la facultad, facilitadores y una red de colegas», declaró Peter M. DeMarzo, Director de Facultad de Stanford LEAD y Profesor de Finanzas John G. McDonald.

A través del programa, el Sr. Mora tendrá la oportunidad de:

Aprender de los intelectos más brillantes del mundo, los aclamados profesores de la Stanford Graduate School of Business.

Interactuar con la facultad y una cohorte global de pares, aprovechando plataformas innovadoras que fomentan conexiones profundas.

Acelerar su impacto en Distribeca aplicando sus aprendizajes en tiempo real para obtener resultados de alto impacto.

Disrumpir su organización y conducir cambios significativos.

«Es un honor haber sido seleccionado para este programa y estoy ansioso por aplicar los conocimientos adquiridos para impulsar mi carrera hacia nuevos horizontes», comentó el Sr. Mora.

Eleazar Mora, destacado cantante, productor musical, ingeniero mecánico y empresario, Magister graduado en Berklee College of Music, Boston.

Actualmente promociona su noveno álbum de estudio titulado “Sadel, una Orquesta y una Voz – Vol 2”, disponible en todas las plataformas digitales.

Esta obra maestra es una recreación de piezas del folklore tradicional venezolano, interpretadas con instrumentos típicos como el Cuatro, el Arpa y las Maracas, envueltas en la magia de una Orquesta Sinfónica.

El álbum representa un esfuerzo de producción único e irrepetible que involucró a más de 150 excelentes profesionales, incluyendo productores, ingenieros, arreglistas, músicos orquestales, coach vocal, diseñadores de arte, escritores y fotógrafos; habiendo obtenido entre todos 40 Latin GRAMMY® y 77 nominaciones al mismo premio.

Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad