jueves, diciembre 7+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

En el día del padre presentamos Glam Barber


Glam Éclat, la perfumería de lujo pionera en su estilo para Latinoamérica, quiere celebrar el día del padre con una promoción especial: GLAM BARBER. Se trata de un servicio gratuito de arreglo de barba y cuidado facial para los caballeros que se regalen o reciban un obsequio de Glam Éclat.

La promoción estará vigente el sábado 17 de junio, en todas las tiendas Glam Éclat del país. Los clientes que hayan comprado productos por un valor mínimo de $50 entre el jueves 15 y el sábado 17 de junio, podrán acceder a este servicio exclusivo.

El servicio consiste en lo siguiente: un barbero profesional dará un retoque a la barba de los caballeros, según su gusto y estilo. La consultora del Beauty Lounge aplicará en el rostro una mascarilla que vaya en línea a la necesidad de la piel. Seguidamente aplica una cápsula para el contorno de ojos y crema hidratante, mientras realiza un masaje facial relajante.

De esta manera, Glam Éclat desea consentir a los padres en su día y ofrecerles una experiencia única de belleza y bienestar. Los invitamos a visitar las tiendas de Caracas y Margarita y aprovechar esta oportunidad de regalar o regalarse algo especial.

Para más información visita la web www.glameclat.com, y en Instagram @glameclat.

Sobre Glam Éclat

Glam Éclat es la perfumería de lujo más innovadora de Latinoamérica, con un enfoque integral en el cuidado, la belleza y el bienestar de sus clientes. Ofrece un servicio único de Beauty Lounge, donde expertas consultoras brindan asesoría personalizada y productos de las marcas más prestigiosas del mundo, como: Carolina Herrera, Paco Rabanne, Bulgari, Antonio Banderas, Dolce & Gabbana, Fendi, Hugo Boss, Estée Lauder, Clinique y muchas más. Con más de 700 empleos generados – directos e indirectos- desde su fundación en 2012. Las tiendas Glam Éclat están ubicadas en los centros comerciales más exclusivos de Caracas y la Isla de Margarita.

Daiana Marvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad