lunes, mayo 27+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

ENDRINA YÉPEZ EN EL 2023  SERÁ UNA PERIODISTA DE IMPACTO TOTAL


La periodista, escritora, conferencista y ancla de Noticiero Venevisión, Endrina Yépez,  habló de sus deseos y expectativas de cara al nuevo año 2023 a la par de compartir cómo celebra junto  a su familia  las fiestas navideñas

¿Al  hacer un balance del 2022 que está por concluir, que  ha sido lo mejor que te ha ocurrido  a lo largo de estos 12 meses, o si es más de un acontecimiento?

Bueno, fue un año de lograr metas profesionales muy importantes y de retos personales muy satisfactorios, como participar en la Feria Internacional del Libro en Bogotá, lograr ser conferencista TED en Panamá, que era uno de mis sueños. También he tenido la oportunidad de llevar mi mensaje con la conferencia ‘La Fuerza de la Aceptación’,  con una gran receptividad. Ha sido un año de profundos aprendizajes y de mucho crecimiento profesional y personal.

¿Y qué podrías decir que te faltó por lograr? ¿Una meta por  alcanzar?

Si, tenía prevista la publicación de mi segundo libro , pero ya será para el 2023 que se titula  Manual de Gratitud. Y también para el próximo año espero ser la periodista venezolana del espacio Impacto Total, en pantalla de Venevisión,  que será un nuevo desafío profesional  muy interesante, pues vamos a innovar en  la forma de  presentar noticias de Venezuela y el mundo. El programa abordará  las noticias que  a ti te gustan , que impactan  a Venezuela, y van a ser presentadas de una forma dinámica, diferente, lo que impacta en la redes sociales, lo más noticioso.

¿Cómo  celebraste  la Navidad y  cómo te preparas para recibir el Año Nuevo?

En familia, con amigos,  con mis hijos, con mi pareja,  mis mascotas,  como siempre, con esperanza e ilusión porque tengo la certeza  absoluta que el 2023 será un gran año. En Navidad hicimos  una cena con intercambio de regalos, un compartir,  nos reunimos   más de 50 personas.

¿Qué regalos pediste  al Nino Jesús?

Sobre todo salud,  unión familiar, prosperidad para Venezuela. Yo creo que uno de los deseos más  grandes que yo tengo , es que los venezolanos podamos trabajar en lo que amamos y podamos vivir en plenitud, en este tiempo. Y una Venezuela llena de buenos venezolanos.

¿Qué otro proyecto tienes por cristalizar, en el nuevo ciclo que comienza?

Vamos a continuar con el programa de radio Equilibrio, a través de Ranking 100.7 FM,  llenando de equilibrio los hogares venezolanos. Esa es la meta.

Y para concluir, ¿ qué mensaje puedes brindar a tus seguidores, al público en general, en estas fechas tan significativas?

El mensaje sería que Dios nos llene de mucha sabiduría para tomar decisiones  acertadas, que tengamos plenitud y felicidad en el corazón, con esa actitud positiva para arrancar el 2023,  con buena energía y con esa magia que conecta el amor, concluyó-.

Acela Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad