jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Erika De La Vega: “Me regalaron un cupón de vida”


Recientemente, la conductora venezolana estuvo como invitada al “Chabán Podcast” conducido por su coterráneo Alejandro Chabán, donde, por primera vez, habló abiertamente del tumor cerebral que le diagnosticaron el pasado año y que se operó a tiempo y satisfactoriamente, sin embargo, fue un acontecimiento que marcó de manera significativa a Erika De La Vega.

La figura pública que ha construido Erika De La Vega a lo largo de su extensa carrera en medios de comunicación, no sólo ha sido exitosa, sino que nos ha mostrado a una mujer inteligente, divertida, con un gran sentido del humor y que se ha reinventado en los últimos años donde la hemos visto en su podcast “En Defensa Propia” hablando de ello.

Espacio que ha servido para entrevistar a importantes mujeres que, desde sus diferentes roles, han dejado en cada capítulo lecciones de vida, herramientas y cuanta teoría exista para el crecimiento interno de la mujer y su poder dentro de cualquier circunstancia que se le presente.

Erika, ha expresado en un poco más de una hora de conversación con Chabán, que se sabía muy bien la teoría, pero cuando estuvo a minutos de ser operada del tumor, sola en la habitación, tuvo que poner en práctica todo lo aprendido con cada invitada de su espacio EDP. “Ser fuerte dentro de la suavidad. Es algo que me repetía constantemente. Es muy fácil saber la teoría, lo difícil es poner en práctica todo lo aprendido” expresó.

Tal como reza la descripción del episodio que puede verse a través de YouTube: “La conversación se centró en descubrir el poder interno para poder superar esos momentos inesperados en que pones en perspectiva tu vida, así como el poder de la reinvención, cuando debes transformar lo que creías que conocías para llegar a una nuevo nivel de aprendizaje”.

Erika confesó que sintió que le regalaron un nuevo cupón de vida, donde, sin duda, está aprendiendo a hacer pausas, a vivir sin apuro, a disfrutar más de su familia, amigos. “Qué importante es darse una pausa” agregó. Además, contó que esto le abrió la perspectiva de lo que quiere lograr en esta nueva oportunidad que le ha regalado de vida.

Un 2024 que comienza con nueva visión, con una Erika De La Vega más vulnerable pero consciente de la vida que seguirá reinventándose y que muy pronto dará noticias de lo que estará haciendo profesionalmente y los países que visitará en esta nuevo comienzo.

RRSS @ErikaDLVoficial

ARB Press & Management

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad