lunes, mayo 27+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Etervidos, John Theis y Akilez se juntan en “Chikiluki”


Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana se unen para presentar el dembow que se viralizará en las plataformas digitales. “Chikiluki” es el nuevo tema promocional de los artistas latinos Etervidos John Theis y Akilez con el que consolidan su crecimiento en la industria musical.

Esta canción fue compuesta por sus mismos intérpretes para enaltecer la esencia de cada uno al ritmo del dembow, fue producida por Mario Antonio Ben, además de estrenarse con su videoclip oficial dirigido por Sammy Lionel.

“Chikiluki” describe las vivencias de los artistas en los bienes y como disfrutan la vida según sus ganancias. Desde su lanzamiento ha obtenido un gran alcance, en YouTube ya se posiciona con más de 55 mil reproducciones, mientras que en Spotify supera los 20 mil oyentes.

Esta no es la primera vez que Etervidos, John y Akilez se unen en un hit, pues también lograron un éxito rotundo con “Dividí”, tema que ocupó las primeras posiciones en Venezuela junto a Junior Caldera.

“Estoy feliz de que la gente crea en este proyecto, todos hemos luchado para que esto sea una realidad. Esperen más de nosotros porque lo próximo será algo increíble”, acotó Etervidos.

Aunque los artistas realizan sus carreras en solitario, se juntan cada vez más para colocar sus banderas en lo más alto, uniendo sus diferentes culturas. Etervidos además de incursionar en la música, seguirá sus proyectos personajes, entre ellos generar comedia para motivar a su público a siempre tener una sonrisa, mientras que John está trabajando en sus próximos lanzamientos y una gran sorpresa que dará un giro total en su carrera y Akilez tendrá un impacto importante en la palestra musical.

Redes sociales @etervidos @johntheis_ @akigramz

Jhoanny Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad