domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Farandula Records, se posiciona como los pioneros en la diversificación de la música latina en Canadá


No hay forma de negar el nivel de talento que poseemos en nuestra comunidad. Año tras años, las composiciones y expresiones artísticas latinas son reconocidas y galardonadas en diversos festivales y premiaciones, respaldando así el hecho de que los latinos somos sumamente talentosos.

Ejemplo de esto ha sido la empresa canadiense Farandula Records quien desde la última década se ha esforzado y trabajado fuerte para consolidarse como una de las compañías independientes más importantes que promueve y fortalece el crecimiento de la música latina en Canadá. Aparte esta importante compañía no solamente se encarga de brindarle herramientas a los artistas, sino que también trabaja en el enfoque de consolidar fuertes relaciones con socios y aliados a nivel internacional, para que de esta manera el apoyo a la música latina sea más amplio desde diferentes partes del mundo.

Farandula Records ofrece una amplia gama de estrategias y herramientas que se pueden aplicar en todos los géneros musicales y a la vez brinda las plataformas adecuadas para la distribución y administración de derechos de autor para muchos sellos discográficos. Quienes forman parte de esta compañía tienen garantizado todo su trabajo de crecimiento estratégico en su carrera musical, partiendo desde la distribución del producto musical hasta la parte del mercadeo y consultoría musical, todo con el fin de convertir un producto musical en una obra integral aceptada por diferentes oyentes.

Apuntando siempre a la innovación, esta empresa canadiense durante años viene evolucionando y reinventándose para estar siempre a la vanguardia y preparándose para las exigencias y demandas de una industria tan competitiva y compleja como lo es el mundo musical. Las alianzas estratégicas y su capacidad de adaptarse al cambio de la música, han sido claves para el crecimiento constante de Farandula Records.

Conoce más de Farandula Records en sus redes sociales y plataformas digitales.
https://farandularecords.com
https://instagram.com/farandularecords
https://facebook.com/farandularecords
https://twitter.com/farandularecord

Alpha Media Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad