jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“FATMAGÜL” SE APODERA DEL HORARIO ESTELAR


La exitosa producción  dramática mundial que recrea la historia de  “Fatmagül” llega a la pantalla de Venevisión,  este Lunes 06 de Marzo en el horario estelar de las 9:00 p.m.

Y es que Fatmagül es una bella joven que vive en un pueblo costero cercano  a Esmirna  junto  a su hermano mayor Rahmi y su insoportable y dominante esposa Mukaddes. Fatmagül está comprometida con Mustafá, quien se desempeña como pescador y trabaja arduamente para construir la casa en la que vivirán cuando se casen, lejos de su cuñada Mukaddes, que vive maltratando a Fatmagül . En ese mismo pueblo vive Kerim, joven herrero que trabaja en sociedad con su maestro, Galip, y al que crio la curandera del pueblo, Meryem Aksoy , apodada, Ebe Nine, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre.

Como cada verano, Kerim espera reencontrarse con sus tres amigos millonarios de la infancia: Selim, Vural y Erdogan, que llegan a Esmirna a celebrar el compromiso de Selim, hijo del poderoso empresario Resat Yasaran, con Meltem Alagöz , hija del político Turaner Alagöz. Kerim se va de fiesta con ellos, a pesar de que Ebe Nine y Galip le dicen que no son  buenas amistades para él. Esa noche, durante la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos totalmente ebrios  salen a divertirse a la orilla del mar. Se encuentran con Fatmagül, quien iba a despedirse de Mustafá que zarpaba fuera del pueblo por dos semanas, y lo que comienza como un acoso, momentos después termina en agresión, abuso.

A la mañana siguiente Ebe Nine se encuentra a Fatmagül herida en la playa y llama a una ambulancia. Cuando la policía inspecciona el lugar, Mukkades oculta el anillo que perdió uno de los Yasaran para chantajear a su familia a cambio de dinero.  Cuando Mustafá  se entera  del terrible incidente que   cambió la vida de Fatmagül , por completo, enloquece y rompe su compromiso con ella. Para tapar el terrible episodio,  la poderosa familia Yasaran fuerza a Kerim a asumir toda la culpa y a casarse con Fatmagül. Aunque él no es culpable… Después de casarse, Kerim y Fatmagül se van a vivir con sus familias a Estambul, donde ella vive despreciándolo.

Así que la cita es esta noche, a las 9:00 , con el estreno de “Fatmagül” por Venevisión.

Acela Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad