miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

«Fragilidad» es el debut de la cantante Migdianis Hastie


La joven cantante cubana Migdianis Hastie lanza su primer sencillo titulado “Fragilidad”, de la mano de PC Records distribuida mundialmente por The Orchard, dándole un toque fresco, juvenil, representando un gran comienzo de su carrera artística profesional.

Es una canción con mucho sentimiento donde se refleja el desamor, habla sobre falsas promesas, el dolor de una ruptura amorosa que aún no ha sido superada y donde se entregó todo y solo obtuvo dolor y falta de confianza en sí misma para continuar sola.

“Yo pensaba que era fuerte, pero al ver que ya no estás. Se me derrumba la mente siento que cambio mi suerte porque no volverás. El sentimiento que le dejó realizando que “era fuerte,”….pero en realidad… estaba hecha de Pedacitos de ÉL!”….Y de mi propia FRAGILIDAD!” dice la canción.

El tema es autoría de la propia artista y contó con la producción musical del talentoso Homero Gallardo, mientras que la mezcla musical fue de Javier Delgado.

Migdianis desde muy pequeña tuvo una fuerte inclinación hacia el mundo de la música, exteriorizando a través de la composición musical, específicamente en el género pop urbano.

De esta manera consigue una excelente aceptación, en sus diversas presentaciones, de las cuales ha adquirido el conocimiento y la experiencia necesaria.

Llegó a los Estados Unidos el año pasado para realizar su sueño de cantar y grabar nuevas canciones para sus adorados seguidores.

Su objetivo fundamental es llegar al corazón de su público y de todo aquellos que escuchen su música.

Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad