jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Frank Ceara y Daniel Santacruz unen sus voces en la bachata “Si algún día la ves”


Los cantautores Frank Ceara y Daniel Santacruz han unido sus melodiosas voces en la bachata “Si algún día la ves”, autoría de Francis Cabrel,, disponible desde este viernes 2 de febrero en las plataformas digitales de Spotify, Amazon Music, YouTube, entre otras.

Esta nueva versión, que ha contado con los arreglos musicales del ganador de Latin GRAMMY® Richy Rojas, sale conjuntamente con un videoclip, el que contó con la producción y dirección de Luis Gómez Films.

En este featuring los artistas han colocado, cada uno, su personalidad artística e inigualable talento vocal, teniendo como resultado una impecable interpretación de “Si algún día la ves” a ritmo de bachata.

Ceara y Santacruz han encontrado el éxito en el ritmo de la bachata. Iniciando su carrera, en 1992, Ceara obtuvo el éxito internacional con la producción “Bachata Magic”. También “Llenarte de besos” (2017) es una de las bachatas más pegadas de los últimos años.

Mientras que Daniel Santacruz, ganador del Latin GRAMMY®, tres Premios Lo Nuestro, dos Premios Billboard y 13 premios ASCAP, incursionó en la bachata en el 2003, con su álbum “Por Un Beso” y ya cuenta con 7 producciones de estudio y la misma cantidad de nominaciones al Latin GRAMMY®.

Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad