domingo, julio 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

GIA participó en el festival «Latido Pilsener» en Ecuador e ingresa a Fórmula HTV


En menos de año y medio de carrera artística, GIA ha trabajado en demostrar con hechos porque tiene el perfil para convertirse en una de las nuevas figuras de la música latina, haciendo uso de su versatilidad y preparación para llevar su música más allá de un género musical.

Durante su gira de promoción en Ecuador, la artista colombiana fue invitada a participar en el festival «LATIDO PILSENER», donde más de 30 mil asistentes se dieron cita para disfrutar de la música de Manuel Turizo, Mau y Ricky, Ryan Castro, Fonseca, entre otros; Gia aprovechó el escenario para cantar, bailar y conquistar el público ecuatoriano.  

«Ecuador es el primer país que visito con mi música y en menos de un mes logré visitar los medios más importantes, participar en este festival e ingresar a los listados radiales más importantes, estoy emocionada y agradecida» comentó GIA

A las buenas noticias para la artista se suma su ingreso oficial a «FÓRMULA HTV» del Canal HTV donde el público puede apoyarla con su voto para ingresar a la programación oficial del canal.
 

«Para los artistas es un sueño ingresar a HTV, me he dedicado a invitar a mis seguidores y amigos a votar por mí, me llena de mucho ánimo e ilusión esta oportunidad. Agregó Gia

Por estos días GIA regresa a Colombia para retomar la promoción de su nuevo sencillo«NO SOY DE ROGAR», que a ritmo de bachata ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube. Además, prepara nuevas sorpresas musicales.

Marcela Angarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad