domingo, mayo 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

GIORGIANA ROSAS ES MISS ANZOÁTEGUI EN EL MISS VENEZUELA 2023


Fue la seleccionada en el EPI regional el 24 de julio. Giorgiana Carolina Rosas Rodríguez de 24 años representará al estado Anzoátegui en la edición Nro. 71 del Miss Venezuela 2023, luego de haber sido seleccionada el pasado 24 de julio durante la evaluación presencial integral (EPI) del certamen regional, que dirige Juan Ramón Ramírez (Moncho), gran productor de eventos y con amplia trayectoria en los concursos de belleza y la presencia de Nina Sicilia, Gerente General de la Organización Miss Venezuela.

“Ser Miss Anzoátegui es más que un título, es una gran responsabilidad y un honor. Esta corona representa el compromiso con mi comunidad, el deseo de ser un ejemplo positivo y transformar la vida de muchos jóvenes. A través de labores sociales que he organizado y seguiré organizando, quiero bendecir a los demás y contribuir con el desarrollo de mi comunidad, con mis conocimientos y aunque nací en Maracaibo estoy muy feliz de representar a la tierra que me vio crecer”, afirmó Giorgiana al referirse al título como Miss Anzoátegui 2023.

“Contamos con una candidata de lujo, profesional, responsable y comprometida, además de bella, confiamos que su participación dejará muy en alto a todo el pueblo anzoatiguense en la venidera elección de Miss Venezuela 2023”, informó Moncho director del certamen regional.

Rosas es estudiante de Ciencias de la Computación y Pre-Medicina en la Universidad de California Berkeley en EEUU. Ha mostrado pasión por la programación y desde los 12 años se aventuró en el mundo de la codificación creando juegos interactivos en Python. Luego, a los 14 años, diseñaba páginas web. Al graduarse de bachiller, aplicó para una posición de pasante en una compañía en San Francisco, California donde demostró sus habilidades. Después, se unió a un innovador start-up donde junto a un equipo brillante desarrolló tecnología que integraba los puntos de venta de supermercados, con el pago móvil de los celulares, permitiendo escanear productos y realizar pagos con facilidad. Más adelante, realizó pasantías en una compañía de ciberseguridad. Toda esta experiencia le ha permitido crecer personal y profesionalmente.

Giorgiana se define como estructurada, disciplinada y apasionada, cualidades que brindan referencia de una personalidad con metas claras para alcanzar sus objetivos, constancia y compromiso para cumplir con sus tareas y responsabilidades, además de la entrega y amor a cada uno de sus objetivos personales y profesionales. Quiere ser recordada como una Miss que marcó una diferencia en la vida de las personas. “Mi meta es poder inspirar a miles de niñas a estudiar carreras en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), mostrándoles que no hay límites para sus capacidades y sueños. Quiero ser el faro que guíe a las futuras generaciones hacia un futuro brillante e igualitario”, afirmó.

Más de Miss Anzoátegui en @oficialmissanzoategui y @giorgirosas

Yuraima Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad