miércoles, abril 2+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Guayana se viste de moda en la segunda edición de E&E Fashion and Style

Las instalaciones de Barra 3 en Puerto Ordaz fue el punto de encuentro para la segunda edición de la Experiencia E&E dónde los participantes del Nivel Principiante e Intermedio de Corte y Costura mostraron en pasarela sus diseños realizados con todos los conocimientos adquiridos de la mano del diseñador de modas Eiter Meléndez.

Con la animación de la locutora Gianna Hernández se dió inicio el evento con la presentación de cada uno de los diseños modelados por chicas de la agencia Jhiraldys Models.

La presentación musical estuvo a cargo de Samantha Quintero y Jesse Alcalá que engalanaron el evento con dos excelentes presentaciones.

El evento tuvo la presencia especial de Claudia Durant, Chica TMF Teen Venezuela 2024 y Jayxsoris Pereira, modelo profesional e imagen de E&E Fashion Style.

Cecilia Martinez y Elvira Rivas fueron las participantes más destacadas del curso Nivel Principiante de Corte y Costura en la Experiencia E&E.

Luis Raul Gil
Fotografía: Luis Raul Gil

Click aqui para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click aqui para más información