lunes, julio 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Gustavo Bk se estrena en la industria musical con “Pa que se mueva”


El joven cantautor venezolano presenta un tema fresco y alegre con el que busca conectar con el publico siendo el primero de su disco Noria

Gustavo Bk inició en la música a los 6 años gracias a su familia materna despertando curiosidad no solo por el canto sino también por los instrumentos de percusión, que hoy lo llevan a ser el compositor de ocho temas que conforman su primer disco Noria de donde se desprende “Pa que se mueva”, el primer sencillo de esta producción.

“Pa que se mueva” es un tema alegre creado bajo la pluma de Gustavo, producción de Misael Guevara “Misa El Galáctico” y masterizada por Ricardo Sangiao reconocido por su trabajo para artistas de la talla de Maluma, Zion y Lenox, Rauw Alejandro, J quiles entre otros. Que relata la historia de dos personas que sienten una atracción mutua desde el día en que se conocieron, y no aguantan las ganas de estar juntos.

El audiovisual del primer promocional de “Noria”, fue dirigido por Alejandro Gil bajo la producción de Palmeras Films en el que vemos un performance de Gustavo en un colorido salón de baile conquistando a una de las chicas del lugar en un concepto fresco y divertido.

“Pa que se mueva” es el primer tema de ocho que se desprende de Noria, su primer disco, el cual se desarrolló como las ruedas de los parques de diversión en un sube y baja de emociones que da te pasea desde temas muy movidos para bailar, hasta baladas románticas o de despecho que además se divide en dos partes.

Gustavo, quien toca instrumentos de percusión como congas, bongos, un poco de batería, guitarra y teclado, se inspira en las emociones para narrar historias a través de su música, ya sea de amor, desamor o algo que inspire alegría componiendo como si fuera una historia por la que el mismo pasó.

El joven cantautor busca conectar con el público a lo largo de estos primeros ocho temas de “Noria” y sorprender aún más a mediados de año con la segunda parte de su primera placa discográfica.

Sigue los pasos de Gustavo BK
Instagram
Youtube

DC COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad