miércoles, mayo 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

GUSTAVO ELIS POSÓ PARA LA PORTADA PRINCIPAL DE LA REVISTA FOLIE MAGAZINE DE EUROPA


El cantante venezolano habla un poco sobre su vida en Cover Story, segmento en donde artistas muy importantes cuentan cómo ha sido su trayectoria y lo que ha impulsado la carrera de cada uno de ellos.

Gustavo Elis también hizo la primicia en esta revista en español que está preparando un EP con siete canciones nuevas, lo que hace que el público se mantenga ansioso por escuchar los próximos éxitos del artista.

El intérprete del nuevo sencillo “Margarita” también estuvo recientemente en República Dominicana, dejando a todos sorprendidos con su talento en ese país. Adicional a esto, tuvo una presentación en la estación de radio “Las 40 principales” y albergó más de tres mil personas en esta oportunidad.

El artista asegura que está enfocado en trabajar diario para dejar un legado con sus canciones y claramente es lo que está haciendo, Venezuela se siente orgulloso porque el cantante nacido en esta tierra es protagonista en la portada europea de esta revista tan reconocida y también conquista corazones en diferentes países.

Recuerda que puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @gustavoelis para no perderte de nada

Otro Swing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad