
Hildegar se sintió atraído desde pequeño por el mundo de las artes. A los 14 años se mudó de su natal Mérida a los Altos Mirandinos, y comenzó su carrera en el medio artístico debutando como actor. Sus inicios fueron como extra en la desaparecida RCTV, hecho que le sirvió de fogueo profesional y, además, tuvo la oportunidad de compartir set con importantes figuras de la televisión en aquella época.
El también cantante y empresario, debutó posteriormente en el cine, y ha participado en varios cortos y películas venezolanas. Su talento, pasión y vocación lo llevó también a incursionar en el rol de productor cinematográfico en el cortometraje “Mar Muerto”, donde además fue el protagonista.
Radicado actualmente en España, el polifacético artista, irrumpe ahora en la escena musical con su primer tema promocional, el cual fue estrenado en todas las plataformas musicales el pasado 7 de noviembre.
La canción titulada “Sin Paracaídas” es el abreboca de una carrera que se vislumbra muy productiva y exitosa en la escena musical, ya que conoce muy bien por dentro y por fuera el área que según sus propias palabras le apasiona, además de haberse unido a un equipo de excelentes y reconocidos profesionales con la fuerza de mil tambores.
Artistas como Demosa, Miriam Camino, Jesús Torres Mix, y Zambrano On the Beat, bajo la producción de High Level Entertainment, su propuesta promete conquistar al mundo.
También brilla en el mundo empresarial
Si algo caracteriza al venezolano, es su diversidad profesional, y el no detenerse en artículos, prueba el lanzamiento paralelo de su tema musical, con el de un vino llamado “Salto Ángel”
¿Qué nos puede contar de su primer tema?
Hablar de «Sin paracaídas» es hablar de un despecho, la hice hace unos años atrás, tras haber roto una relación que en ese momento marcó mi corazón, dando nacimiento a lo que hoy es mi primer tema promocional.
¿Qué significado tiene el título de su primer tema promocional?
El título nace del dolor tan intenso que sentí al momento de dar cierre a una relación, que sin tener conocimiento fue como caer a un abismo sin paracaídas, de allí su nombre.
Redes Sociales:
@hildegar_altuve Instagram
@hildegar52 Instagram