jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Iam William expande su música por toda Latinoamérica


Iam William es un cantautor cubano que desde temprana edad tuvo mucha afinidad con el mundo artístico. Entre tropiezos y adversidades, este gran artista desde los 16 años está trabajando en su crecimiento como artista y como persona, después de participar en distintas agrupaciones musicales, decide impulsar su propia propuesta, y así nace “Iam William”

Loco por ti es una canción de propuesta, hay veces donde no logramos expresar bien los sentimientos, debido a los miedos y prejuicios que existen en la actualidad para demostrar afectividad. Entre deseo, amor y un mar de sentimientos Iam William busca adentrarse en la mente y los corazones de sus fanáticos con sus letras, y esta vez bajo el género del reguetón, logra conectar con la gente de su país natal y toda latino América.

La canción ya cuenta con miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales y gracias a ella, Iam William ha podido posicionarse en varios países latinos. “Estoy agradecido por todo el amor que le han dado a este tema y a los otros, seguiré dando lo mejor de mi para llevar buena música y entretenimiento. ¡Los amo!”

La composición de la canción estuvo a cargo de Iam William mientras que la producción, mezcla y masterización fueron hechas por “Short Studios”

“Apuesto por mi país y por mi gente. Cuba es uno de los países con mayor exponencia del género latino, nuestras raíces están bien marcadas y sé que seremos uno de los países con mayores exponentes en la música dentro de poco. Tenemos Iam William para rato”

Expresó el artista.

Pueden encontrar más de este cantante en sus distintas redes sociales: @iamwilliammusic

Pedro Escalante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad