viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Ilandria debuta en el mercado latino con el sencillo SE ACABÓ


Un tema musical que tiene mucha fuerza para motivar a la superación personal

Hillary Zhuner, conocida artísticamente como “Ilandria”, estrena el sencillo “Se acabó”, una canción con un mensaje poderoso de superación y empoderamiento personal, escrito hace tres años, luego de vivir en carne propia experiencias negativas, que las transformó en positivas, para hoy darnos a conocer este tema, que se enmarca en el pop, rock, blues, tintes de jazz, y sonidos electrónicos. 

Ilandria, solía ser una persona muy complaciente, sumisa y tímida que dejaba que la gente la usará con facilidad, y cuando escribió SE ACABÓ, originalmente en inglés, desahogó en letras toda su ira, logrando empoderarse ya que entendió lo que es “tocar fondo”, y desde ahí volver a salir para decir “nunca más”.  Con esta experiencia de vida pudo  decir adiós a esa personalidad débil y temerosa,  y le dio la bienvenida a una nueva. Por eso “Se acabó”, es un homenaje por haber llegado a la montaña de la autoestima y desde ahí nadie puede empujarla al vacío.

La producción musical fue realizada por el reconocido productor DANEON, quien además colaboró en la letra, ya que el tema originalmente fue escrito en inglés, y junto a Ilandria pudieron hacer una traducción acorde al mensaje que se deseaba compartir.

El video fue grabado en New York, a inicios de otoño del presente año, en las afueras de la ciudad, y dentro del icónico Central Park de New York City, donde vemos a ILANDRIA interpretar el papel de una mujer de campo, haciéndose sus faenas cotidianas y desde ahí logra tener valor para visualizar a una mujer moderna, de ciudad, ya libre de obligaciones y disfrutando a plenitud el éxito. Esta pieza visual es una mezcla entre video musical y un short film, que pone en manifiesto la versatilidad de Ilandria, no solo como cantautora e intérprete, sino que también actúa de manera profesional, lo que hace al video tener la fuerza y pasión necesaria para ser disfrutado completamente.

La dirección fue realizada por la misma artista, en colaboración con amigos camarógrafos y videografos.

Ivan Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad