jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

ILEANA MÁRQUEZ, MISS VENEZUELA 2023, BRINDÓ APOYO A FUNDACIÓN “AMIGOS DEL NIÑO CON CÁNCER”


Nuestra Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez no se detiene en su propósito de desarrollar su trabajo de impacto social , a beneficio  de aquellos que   más lo  necesitan,  como  soberana  de   belleza  de  nuestro  país se  ha  dedicado  continuamente a llevar  esa palabra  de aliento, fortaleza , motivación e inspiración a niños y  adolescentes  en situación  vulnerable. En  tal sentido,  visitó recientemente la Fundación “Amigos del Niño Con Cáncer”, ubicada en San Bernardino, Caracas.

“Esta actividad para mí sin duda va a ser  siempre una de las más maravillosas, que he realizado en el marco de mi trabajo social. He tenido la oportunidad de visitar otras fundaciones que albergan jóvenes y niños con cáncer, porque ellos nos enseñan muchísimo  a través de su historia  y  al ver a sus madres , y lo digo como madre, verlas acompañando a esos guerreros, esos  ángeles que vinieron aquí con un propósito,  sus caritas con ese entusiasmo, me hace entender que en la vida existen millones de problemas, pero cuando los vemos a ellos con esa sonrisa tan maravillosa, enfrentando algo tan duro, como es tener esa enfermedad , te hace  pensar que tus problemas son una tontería. Al detenernos en la situación por la que ellos están atravesando. Así que hay que sonreírle muchísimo a la vida, agradecerle todos los  días a Dios, porque tenemos salud y que nuestros familiares  también se encuentran muy bien. A la vez  desearle la mayor energía y  fuerza a esas mamis que están en esa lucha con esos nenés,  y que jamás, jamás  pierdan la fe”, expresó Ileana Márquez , en el marco de esta actividad especial.

Cabe señalar la valiosa misión que cumple la Fundación “Amigos del Niño Con Cáncer”, como una organización cuyo propósito  es alcanzar la sanación de cada  niño que sufre esta terrible enfermedad, y que está próxima a cumplir  cuarenta años de labores, desarrollando   diversos programas entre los que destaca el albergue “Mi Casita”, que se dedica a  alojar a los niños que viajan desde  el interior del país, referidos de  hospitales públicos para recibir atención y mucho apoyo. Así como aquellos niños  que viven en Caracas, pero igualmente reciben el beneficio de practicarse  exámenes, estudios especiales, laboratorio, rayos x , tomografía, varios estudios incluso alimentos, opciones  incluidas en esos programas activos, con el firme objetivo de  llevar una sonrisa a cada hogar de los pequeños pacientes.

Para mayor información sobre su camino rumbo al Miss Universo, pueden seguir a Ileana a través de las redes sociales: @ileanamarquezpedroza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad