miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Iniciaron las promociones más esperadas del año en Tiendas Daka


Gran cantidad de venezolanos ha tenido la posibilidad de adquirir ese producto que tanto anhelaban y podrán seguir aprovechando estas ofertas, hasta este domingo 29 de octubre en @tiendasdaka.

Desde este 26 de octubre, Daka dio inicio a las 100 horas de promoción, que es el gran acontecimiento comercial en el país porque permite a miles de personas comprar y renovar artículos para su hogar u oficina al mejor precio del mercado. La tienda de electrodomésticos más grande de Venezuela, continúa recibiendo a los clientes en todas sus tiendas a nivel nacional con gran receptividad y éxito, con promociones de impacto en todos los productos durante este fin de semana.

Las 100 horas de Promoción, estarán vigentes hasta el domingo 29 de octubre. Es así como Daka continúa brindando lo mejor para este gran país, con descuentos significativos para los clientes en todas las líneas de productos: blanca, marrón, hogar, digital, casa, lencería, deportes entre otros. Son más de 60 marcas internacionales y 5.000 productos en promoción, todos con 100% de garantía y respaldo mundial.

Las mejores marcas entran en esta promoción y se pueden ver los productos en oferta en sus redes sociales de Twitter e Instagram @tiendasdaka para conocer más detalles. #100HorasDaka.

Alto Concepto

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad