jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“Intenté” es lo nuevo de KSK TWINS


Estrenaron el cuarto sencillo promocional extraído de su primer EP titulado “Revelación” el cual lanzarán en su totalidad en febrero de 2023

Las hermanas Katherine y Sonia Kouefati poco a poco han logrado posicionarse como dúo. “Deja de mentirte”, “Después de la tormenta” y más recientemente “Casualidad”, han sido los temas que le han permitido abrirse paso en la industria musical.

Ahora KSK TWINS lanza su cuarto sencillo promocional titulado: “Intenté”, el cual fue escrito por las propias intérpretes y fue producido por E-flat y Silverio Lozada, el mismo fue grabado en un conocido estudio ubicado en Miami.

Intenté  es un tema que fue inspirado en esas relaciones no correspondidas. Es un amor de mentira, que por más que la persona ama a la otra y dio todo por quedarse a su lado, no fue suficiente y le enseñó a saber perder; entendió que por más que lo ama debe dejarlo ir aunque le duela”, cuentan las  gemelas con respecto a la historia de la canción.
 
En esta oportunidad y rompiendo un poco la rutina KSK Twins no lanzará videoclip oficial de un sencillo. “Decidimos, esta vez, mostrar un video lyric para que las personas puedan leer la letra mientras la cantan,  así se la aprenden más rápido”, dijeron entre risas.

Importante hacer saber que “Intenté”, igual que los tres singles anteriores, pertenece a su primer EP que llevará por nombre “Revelación” que contendrá un total de seis temas, y lanzarán en su totalidad a mediados de febrero próximo.

Para estar al tanto de los pasos que da  KSK TWINS síganlas a través de sus cuentas oficiales en Instagram: @ksktwins, @katherinekouefati y @soniakouefati.

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad