jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

JACQUELINE AGUILERA DICE PRESENTE EN LA 71ST MISS UNIVERSO CON SU COLECCIÓN DE SWIMWEAR & BURKINI


Jacqueline Aguilera presentó siete modelos de la colección Amelia 2023 de su marca J by Jacqueline Aguilera, en colores vibrantes y modelos diferentes: 2 bikinis, 2 trikikis, 2 enteros y burkini, los cuales fueron elaborados exclusivamente para la 71ST edición del Miss Universo y bajo el lema de su marca “Moda y Belleza con Impacto Social”.

“Estoy muy satisfecha porque es un trabajo hecho por mujeres en Venezuela para las mujeres de todo el mundo, las piezas fueron trabajadas por las participantes del Programa Social COCO y Proyecto Ser, con lo que brindamos apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad y les brindamos capacitación y herramientas para empoderarlas desde sus áreas del conocimiento, en esta oportunidad, con el corte y confección de Amelia, especialmente para el Miss Universo”. Afirmó Jacqueline sobre su participación en tan importante concurso de belleza.

Aguilera agregó que las chicas durante el desfile en traje de baño usarán capas con mensajes, realizadas en cada uno de sus países.

Los trajes de baños J by Jacqueline Aguilera desde 2006 se caracterizan por una sofisticada feminidad, piezas discretas que reflejan la confianza de cada mujer en sí misma.

Moda y Belleza con Impacto Social

@jbyjacquelineaguilera
@jacquelineaguilera
www.jacquelineaguilera.com

Yuraima Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad