domingo, mayo 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Jei Alee estrena «Dímelo»


El cantante y compositor Venezolano, oriundo de la ciudad de Maracay, Jei Alee, vuelve a la palestra musical luego de su éxito con su tema «Explícito». Esta vez incursiona en un estilo más romántico para lanzar «Dímelo» su nuevo sencillo promocional.

«Dímelo» ya cuenta con su videoclip oficial filmado en la conocida «Ciudad Bonita», Bucaramanga, Colombia, dónde reside el joven desde hace ya 4 años, el audiovisual estuvo bajo la dirección del sello musical «House Music Records»,  dirección de cámaras Jefferson Mancipe,  y  manager Yonatahan Infante.
En esta nueva composición musical, Jei se basa en una pareja que no se ven desde hace tiempo y de un momento a otro logra contactarse a través de las redes sociales para así darse el encuentro pero al final ya nada sería igual porque ya ella no sentirá lo mismo por él y por circunstancias de la vida ella decidió alejarse de él sin razón alguna.

El promocional es el primer sencillo del disco «El Retorno», el cual se encuentra en preparativos para ser estrenado muy pronto. Además; el cantautor afirma que vendrán varios duetos con artistas Colombianos y Venezolanos incluyendo «Explícito Remix» una nueva versión del tema estrenado el pasado 12 De Diciembre del 2021 el cual tuvo una gran receptividad por parte del público y hoy mantiene más de 10.000 Views en Youtube y en diferentes plataformas digitales.

Ángel Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad