domingo, mayo 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Jesús Hidalgo se presenta en Bali Spirit Festival y estrena «Canto Mayor» con Teresa De Jesús


Reconocido por la comunidad de la Música Medicina como uno de los pioneros y máximos representantes de este género en Latinoamérica, el músico y compositor Jesús Hidalgo participará en Bali Spirit Festival, evento que se realizará del 4 al 7 de mayo en la isla de Indonesia.

Bajo el concepto hindú-balinés de ‘Tri Hita Karana’ -vivir en armonía con nuestro entorno espiritual, social y natural-, este festival tiene como propósito despertar y nutrir el potencial de cada individuo para lograr un cambio positivo interno en hogares, comunidades y todo el mundo a través de tradiciones como el yoga, la danza y la música.

Ayahuasca curandera y bendiciones en el nuevo «Canto Mayor» de Jesús Hidalgo & Teresa De Jesús

Para elevar la vibración, agradecer y celebrar la vida: así llega «Canto Mayor», el nuevo sencillo de Jesús Hidalgo en colaboración con Teresa De Jesús que convoca, agradece y bendice desde a los ancestros hasta a la ayahuasca curandera y que se estrenó previo a la participación del artista en el festival balinés.

Esta canción de Music Medicine es un rezo nacido de una ceremonia, como una canalización del espíritu.  

«En ‘Canto mayor’, mi amada Teresa De Jesús y yo unimos nuestras voces y nuestros corazones para elevar la vibración, agradecer y celebrar la vida. ¡Este canto es para cada un@ de ustedes!»
Jesús Hidalgo

Lola Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad