jueves, septiembre 28+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Jisa le canta al amor en su EP “No le digas”


Luego de años de carrera artística, el cantautor venezolano plasmó lo mejor de su pluma en esta producción para seguir enamorando al público que lo ha seguido desde sus inicios

Después de varios años dentro de la industria musical venezolana, Jisa (@jisaoficial) finalmente vio materializado uno de sus grandes sueños: Estrenó su primer EP, “No le digas”. Este disco de producción independiente, a menos de un mes de haberse estrenado, no solo cuenta con más de 200 mil reproducciones en las plataformas digitales, sino que se ha hecho viral en países como México, además de TikTok y otras redes sociales. Todo de manera orgánica.

Su pluma, misma que tiene cautivada a su fanaticada, destaca en las seis canciones que forman parte de este disco en el que, según el artista, “van a escuchar al Jisa más real que existe. Cada tema es algo que he vivido, es música directa del corazón. Esto representa absolutamente todo: aprendizaje, madurez, crecimiento, enfoque. Es algo que siempre soñé y quise hacer, ahora por fin es realidad”. 

“No le digas” marca un antes y un después en la carrera de Daniel, nombre de pila del intérprete, en el que se verá reflejado su ADN, tanto musical como personal, pues este material discográfico es un homenaje al amor. “El mensaje es simple: Aún existe la música romántica y siento que es más que necesario identificarse con canciones que sean reales, sentidas y del alma. Mis expectativas son altas, ya que el álbum es 100 % romántico. En un momento me dejé llevar por lo comercial y hacía otro género, aunque mi corazón me decía que hiciera música romántica. Ahora por fin lo escuché y estoy haciendo lo que siempre deseé, estoy seguro que eso lo sentirán todos los que escuchen el álbum”, comenta. 

De este material se desprende su primer sencillo “Kilómetros”, una balada que, no solo le canta a esas relaciones a distancia, sino que muestra a un artista vulnerable en su totalidad y contará con un videoclip oficial dirigido por Carlos Cloc (@carloscloc_).Además, a este single le seguirá “Inevitable”, tema en colaboración con Astrid Celeste (@astridceleste), hija del reconocido cantautor Yasmil Marrufo.

“No le digas”, escrito en su totalidad por el intérprete, y producido por Jexus “Jhey music” Hernández (@jheymusic), se estrenó el pasado 18 de febrero y se convirtió en el inicio de una nueva etapa en su carrera musical. “Seguiré trabajando para lograr cada vez más cosas. Desde que me dedico a la música nunca he parado, y no pienso hacerlo. Dios me ha dado la oportunidad de ser compositor también para otros artistas y seguiré trabajando en eso, pero ahora siento que es mi mejor momento», finaliza Jisa.

Para conocer más de Jisa y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @jisaoficial.

Giselí Elie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad