miércoles, mayo 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Jornada de prevención dedicadas a la mujer


La Clínica Piedra Azul ofrece mamografía y exámenes de laboratorio a bajo costo, en su sede ubicada en Piedra Azul.

Recientemente, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela informó que “el cáncer ya no es una sentencia, porque se puede reducir el riesgo de padecer esta enfermedad en cualquiera de sus manifestaciones, siguiendo pautas saludables y preventivas”. Sin duda, una buena noticia que nos aferra a la necesidad del control médico oportuno y periódico.

Y precisamente, en esta línea de la prevención, la Clínica Piedra Azul estará desarrollando una jornada de salud durante todo el mes de marzo, ofreciendo examen de laboratorio y mamografía a precios accesibles, a los fines de impulsar el control y chequeo periódico de la mujer.

Es así como, de lunes a viernes de 8.00 am a 12.00 m y de 1.00 pm a 3.00 pm, las interesadas podrán acudir al laboratorio de la clínica, ubicado en la planta baja de la institución, para realizar el Perfil 20; para luego proceder con la mamografía; exámenes que serán realizados por un calificado personal, contando con el equipo adecuado y en una confortable infraestructura.

Para mayor información @clinicapiedraazul

Acerca de la Clínica Piedra Azul

Con el propósito de prestar servicios de salud, ofreciendo instalaciones de primera y con opciones médicas acordes a las necesidades de la comunidad, la Clínica Piedra Azul funciona desde hace 22 años en el municipio Baruta de Caracas, en el sector Piedra Azul.

Cuenta 21 especialidades médicas, 3 quirófanos, 7 habitaciones para hospitalización y todos los servicios de atención al paciente, entre los cuales se mencionan: la Unidad de Terapia Neonatal y Cuidados Intensivos, respectivamente; la Unidad de Rehabilitación y Fisiatría; laboratorio y radiología, además de atención domiciliaria para quienes no puedan trasladarse a la clínica.

Leonisia Cusati

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad