jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

JUANPORDIOS, MIK MISH Y LA ESPAÑOLA XINA MORA, QUEMAN LA CASA


Hay noches emocionantes, explosivas y enérgicas. Hay noches que no queremos que terminen. Hay noches que simplemente se extienden hasta el día siguiente y desafían la lógica de las horas. Todas estas noches están retratadas en una colaboración transatlántica que hermana los talentos de JUANPORDIOS, MikMish y Xina Mora: Fuego en el Room.

Y es que, si hay noches en las que la química entre las personas fluye de manera natural, los artistas lograron catalizar esa química y traducirla a un corte fiestero y frenético construido sobre una pista alocada e hipnótica. De esta manera, los productores colombianos se unen a la poderosa presencia femenina de Xina Mora, una joven zaragozana que está rompiendo todos los paradigmas del perreo para crear un sonido único y fascinante. 

“Conocimos a Xina luego de que estrenara RICO, cuando viajábamos por España en verano”, explica Mik Mish sobre el encuentro creativo. “Apenas llegó al estudio compaginamos y nos entendimos sobre lo que buscábamos construir. Xina tenía en mente un sonido particular, muy latino, con sonidos de electrónica, pero con espacio para frasear rapeando. Todo fluyó de manera natural”, añade. Por su parte, Xina Mora venía de una temporada experimentando con los sonidos de Latinoamérica, luego de trabajar con productores como Nahuel The Coach, Los del Control, Garzi o Rico Rosa, posicionándose en el espectro urbano ibérico. “Yo venía haciendo cosas más funk, con sonidos latinos. Entre ideas y de hablar entre nosotros surgió este tema, en el que conectamos enseguida con la idea del mismo sonido”, explica la española.

Fuego en el Room retrata un momento que sobrepasa lo anecdótico y construye relaciones verdaderas a partir del after party. Todos los artistas que juegan con las formas del perro se enuncian como los reyes de la fiesta, pero esta canción lleva a JUANPORDIOS y a Xina Mora a una categoría por encima de este discurso: ahora son ellos los jefes de lo que pasa después. Cristalizando las alocadas posibilidades de un “remate”, el sonido de este sencillo conjunto se convierte en el fuego necesario para volver a encender la hoguera de la fiesta, cuando los ánimos decaen y el sol se asoma entre las nubes. Con Fuego en el Room, estas voces siguen demostrando las múltiples posibilidades que tiene el sondio urbano una vez se trasciende lo obvio. Que no los esperen en la casa: la fiesta va a ser larga.

Prensa Discosfiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad