jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

La aerolínea LEVEL abre nuevos caminos a España


Con la apertura de sus vuelos directos de Miami a Barcelona, la aerolínea LEVEL desde el 31 de marzo de este año, abre un nuevo servicio con una frecuencia de tres veces por semana y aumentará a cuatro vuelos de junio a septiembre.

Además, la aerolínea ampliará su programa en EE.UU. con vuelos diarios desde Nueva York, Boston y Los Ángeles a la excitante y maravillosa ciudad de Barcelona. Con precios inigualables, con un costo mínimo de $269 por un viaje.

No pierdas la oportunidad de visitar Barcelona, un destino cosmopolita en España, rodeada por el Mar Mediterráneo y el arte de Gaudí, una ciudad que ofrece a los visitantes una amplia gama de cultura, historia y playas espectaculares para el entretenimiento y descanso y por supuesto, una rica gastronomía, con restaurantes que atienden a todos los gustos.

LEVEL es una aerolínea con sede en Barcelona, creada en 2017, que forma parte del International Airlines Group (IAG). LEVEL proporciona un servicio a bordo personalizado y distintivo, una gran experiencia a precios muy atractivos. LEVEL es una de las seis marcas de aerolíneas dentro de IAG, junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling.

Gustavo Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad