jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

La nueva estrella de Nickelodeon es venezolana


Adriana Vásquez, quien se abre paso en Norteamérica como una de las promesas venezolanas de la actuación; es la nueva estrella de la famosa serie infantil “Las Pistas de Blues” de Nickelodeon.

La serie, que se transmite a nivel mundial desde 1996 ha contado con una diversidad de personajes a lo largo de su trayectoria y en esta oportunidad, es Adriana Vásquez quien da vida a “Miranda”, la dueña de “Magenta”.

El personaje “Miranda” además de tener el nombre de uno de nuestros próceres más importantes, no es solo Latina, sino que también es venezolana. Por primera vez en la historia de “Las pistas de Blue” tenemos representación de nuestro gentilicio en la famosa serie que se transmite actualmente a través de los canales Nickelodeon, Nick Jr., Paramount+, Amazon Prime y Netflix.

Adriana Vásquez quien ha participado recientemente en diferentes comerciales para Black & Decker y General Motors (GMC) la podemos ver además en el quinto episodio de la Serie “Billy The Kid”, producida por Metro Goldwyn Mayer (MGM) y que se transmite en todo el mundo a través de Paramount+ y MGM+.

Apoyemos nuestro talento venezolano en el exterior, síganla en su cuenta de Instagram @adrivasqz. ¡Todo un orgullo nacional!

RRSS @adrivasqz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad