jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

La nueva línea NIVEA Q10 Power incorpora 10 veces más creatina


Logra una piel más firme y con menos arrugas en 7 días. La coenzima Q10, comúnmente conocida como CoQ10, es un antioxidante producido de forma natural por el organismo. Juega un papel crucial en el cuidado de la piel a la hora de mantenerla sana y con aspecto juvenil. También ayuda a producir colágeno y elastina, proteínas esenciales para que la piel se conserve firme y resistente, por lo que se trata de un ingrediente valioso en muchos productos para el cuidado antiedad. 

Sin embargo, la producción de este compuesto disminuye con la edad y por la acción de los rayos UV, acelerando el envejecimiento celular y dérmico.  Por ello, es necesario darle a la piel un aporte extra de coenzima Q10 para mejorar su aspecto y reducir arrugas y líneas finas. 

Beneficios de la Coenzima Q10 en la piel

1.     Potente protección antioxidante: ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos generados por factores como la radiación UV, la contaminación y el estrés.

2.     Aumenta la producción de colágeno y elastina: estimula su producción, ayudando a mantener la elasticidad de la piel y a reducir la aparición de arrugas.

3.     Reduce la aparición de arrugas: el uso frecuente de la coenzima Q10 puede ayudar a suavizar y a reafirmar la piel, otorgándole una apariencia más joven y radiante.

4.     Mejora la hidratación de la piel: Colabora en la formación de la barrera de humedad natural. Esto significa que tu piel retiene dicha humedad de una manera más efectiva, quedando tersa y húmeda. 

5.     Combate los signos del envejecimiento: al ofrecer protección antioxidante, aumentar el colágeno y mejorar la hidratación de la piel, las propiedades de la coenzima Q10 pueden ayudarte a mantener una apariencia más juvenil por más tiempo.

Añadir la coenzima Q10 a la rutina de cuidados para la piel es un paso importante para conseguir una piel más sana y con un aspecto más juvenil. Por ello, la marca NIVEA, ha creado una nueva fórmula de NIVEA Q10 POWER, la cual utiliza la calidad pura y natural del componente Q10  para trabajar en perfecta armonía con la piel, aportarle energía y combatir de manera natural el envejecimiento. Esta línea contiene tres productos:

1.     NIVEA Crema Facial Q10 de Día: Enriquecida con Q10 y Creatina, logra una piel más firme y reduce 3 tipos de arrugas (frente, patas de gallo y mejillas) tras 1 semana de uso. Protege la piel de los radicales libres mientras le aporta energía para ayudar a renovarla. Su protección UVA/UVB con FPS30 ayuda a proteger del envejecimiento prematuro. Esta está dermatológicamente comprobada.

2.     NIVEA Crema Facial Q10 de Noche: Su fórmula con Q10 y Creatina ayuda a regenerar la piel mientras duermes, aumenta la producción de colágeno y aporta energía a la piel para neutralizar los daños sufridos durante el día. Logra una piel visiblemente más firme y con arrugas reducidas en tan solo 1 semana. Es ligera y de rápida absorción.

3.     NIVEA Crema Corporal Q10: Contiene Q10 y Vitamina C para reafirmar y ayudar a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel en 10 días, revitalizándola al mismo tiempo que la suaviza. Contiene dentro de su fórmula el Serum de Humectación Profunda que facilita la rápida absorción penetrando las diferentes capas de la piel logrando una humectación de hasta 48 horas reduciendo la aspereza y rugosidad de la piel. Utiliza los depósitos naturales de humedad en las capas más profundas de la piel, ayudando a mantenerlos en su lugar y prevenir la deshidratación con lípidos que mantienen la humedad.

Descubre el poder de la Coenzima Q10 con NIVEA y nota los resultados en tu piel. Se recomienda aplicar de manera uniforme y pareja, masajeando las manos con movimientos suaves para permitir que los nutrientes penetren en la piel. Asimismo se puede utilizar de forma segura con muchos otros ingredientes para el cuidado de la piel, incluidos el ácido hialurónico, la vitamina C y el retinol. Sin embargo, es fundamental seguir las instrucciones del producto y tomar precauciones en caso de tener la piel sensible.

Para mayor información: www.nivea.com.ve / Instragram @niveavenezuela 

Valeria Machado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad