domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

La película venezolana «Relatos del exilio» llega a Orlando


Próximamente se presentará en otros países La película venezolana «Relatos del exilio» llega a Orlando

El sábado 11 de mayo la comunidad venezolana en Orlando tendrá la oportunidad de disfrutar de la película “Relatos del exilio”, a partir de las 7 pm en Windermere High School.

Esta película narra las experiencias y vivencias de venezolanos que han migrado en busca de nuevas oportunidades y un mejor futuro. 

La película relata cuatro historias que tocan no solo el corazón de los venezolanos sino también de los latinos que han salido de su país forzosamente.

«Monstruos del pantano», «Un buen doctor», «Hasta aquí nos trajo el río» y «Amor en Delivery»; son el nombre de las historias que te harán reír, llorar y reflexionar. 

Una película dirigida por el venezolano radicado en Miami, Carlos Fung, junto a un equipo de varias nacionalidades que entregaron su alma y corazón durante semanas hasta lograr este increíble resultado cinematográfico. 

El filme cuenta con la actuación de los venezolanos Franklin Virgüez, Ana Karina Casanova, Gabriela Vergara, Norkys Batista, Luis Gerónimo Abreu, Nando de la gente, Stefany Márquez, José Ramón Barreto, Héctor Peña, Ivanna Castillo y Valeria Cid.

En el estreno de la película estarán presentes algunos de los actores que participaron en el rodaje, para compartir sus experiencias y anécdotas con el público presente.

Para más información sobre estrenos y compra de boletos pueden visitar  www. relatosdelexilio.com y seguir @relatosdelexiliomovie

Show acústico

Después de la proyección de la película los amantes de la buena música podrán disfrutar del show acústico del  artista venezolano Jorge Cid,  cantautor de «Dime si te sigo», tema principal del filme. 

La velada musical será en el Teatro de Garden Music School, ubicada a escasos 10 minutos del lugar donde se proyectará la película. 

Para más información sigue a @jorgecidrock y visita su canal de Youtube para que disfrutes del vídeoclip oficial «Dime si te sigo» y de sus otros temas. 

ALYBETH GUANIPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad