jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Las Perfumerías Glam Éclat cumplen 11 años en el mercado


Las perfumerías Glam Éclat, pioneras en su estilo para Latinoamérica, celebraron 11 años en el mercado y para conmemorar este hito, la cadena de tiendas inauguró su séptima ubicación en el Centro Comercial Sambil La Candelaria de Caracas.

Desde su apertura en 2012 en la Isla de Margarita, Glam Éclat ha ofrecido a sus clientes una amplia gama de productos y servicios de alta calidad en perfumería, cosméticos y skin care. Su enfoque innovador y sus estrictos estándares de calidad han llevado el concepto de perfumería a un nivel superior.

Un nuevo espacio para la belleza

La nueva tienda del Sambil La Candelaria cuenta con dos plantas y más de 220 metros cuadrados de espacio. Su diseño elegante y minimalista crea un ambiente acogedor para los clientes, mientras que su mobiliario de estilo eclético añade un toque de sofisticación.

Marcas de renombre a tu alcance

Con un concepto innovador, esta cadena de perfumerías de lujo se enorgullece en ofrecer productos de marcas reconocidas como Ágata Ruiz de la Prada, Burberry, Beyonce, Lancôme, Clinique, Estée Lauder, Benetton, Dior, Prada, Paco Rabanne, Mac Cosmetics, Ollé Né à Paris, entre otros. Es un espacio dedicado al cuidado, belleza y bienestar tanto físico como emocional de sus clientes, con una amplia gama de productos para damas, caballeros y niños.

Un lugar que te hace brillar

Glam Éclat invita a todos sus clientes y amigos a celebrar su 11º aniversario y a conocer su nuevo local que honra la belleza y el cuidado personal.

¡Ven y descubre cómo Glam Éclat puede hacerte brillar!

Daiana Marvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad