miércoles, marzo 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Laser Airlines retoma su vuelo directo Caracas–Madrid–Caracas 


A partir del 18 de febrero de 2026. Laser Airlines anuncia la reactivación de su operación directa entre Caracas y Madrid  a partir del próximo 18 de febrero de 2026.

La ruta contará con tres (3) frecuencias semanales y se realizará con una aeronave Airbus A330, operada por su aliado operativo HiFly.

El itinerario de la ruta entre Caracas y Madrid se mantendrá los días lunes, miércoles y viernes con una salida programada a las 8:05 p.m., llegando a Madrid a las 09:50 a.m. del día siguiente.

El itinerario de la ruta entre Madrid y Caracas será los días martes, jueves y domingo, saliendo de Madrid a las 12:40 p.m. llegando a Caracas a las 5:15 p.m.

Los horarios indicados corresponden a la temporada de invierno vigente hasta el 28 de marzo de 2026.

Con el retorno del vuelo directo, la aerolínea informa que la franquicia de equipaje regresa a su esquema habitual en la ruta:

  • Clase Business: 3 maletas de 23 kg cada una + equipaje de mano de 10 kg
  • Clase Turista: 2 maletas de 23 kg cada una + equipaje de mano de 10 kg

Es importante destacar que la operación del vuelo directo se realizará desde la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en los mostradores de Laser Airlines desde el 150 al 155.

Para más detalle de la operación y condiciones comerciales, estarán a disposición los canales oficiales de la aerolínea. 
·      WhatsApp: +58 412 496 8370
·      Call Center: 0501-LASER00 (0501-5273700)
·      Instagram: @laserairlinesoficial
·      www.laserairlines.com

Laser Airlines La Vida es Un Buen Viaje

Valeria Machado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click aqui para más información