viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Libbb cuenta la historia de un amor “Prohibido”


Manteniendo su género, el reggaetón, presenta su nuevo tema promocional, con el cual espera que, quienes lo escuchen se sientan identificados

Poco a poco se ha  ido abriendo paso en el medio artístico gracias a su constancia y talento… Ahora y luego de hacerse sentir con “Como si nada”, Libbb lanza su tercer sencillo promocional, el cual lleva por nombre; “Prohibido”.

El sencillo, escrito por la propia intérprete, mantiene la esencia musical de la joven quien ha dejado bien claro que el reggaetón es el género con el que busca consolidarse en la música.

“Esta canción narra la historia de un amor prohibido, de cómo se vive ese momento al máximo”, contó Libbb quien alegó que Rouman se encargó de la producción musical mientras que la empresa “Mr. Free Productions” (@mrfreeproductions) estuvo al frente de la producción ejecutiva. “Quiero que este tema llegue a muchos más oyentes de corazón y que tanto hombres como mujeres se identifiquen y se lo disfruten tanto como yo lo disfruté al hacerlo”, agregó.

Para finales de este 2022 Libbb espera concretar varias presentaciones en diferentes ciudades del país; además estrenará un sencillo que escribió y es muy especial para ella.

A través de su cuenta oficial en Instagram  @soylibbb podrán estar al tanto de sus shows y lanzamientos.

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad