jueves, julio 25+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Lion lanzó videoclip oficial de “Que levante la mano”


Regresó por todo lo alto. Su más reciente sencillo se ha posicionado de muy buena manera en nuestro país y fuera de nuestras fronteras; para reforzar la promoción estrenó el material audiovisual que ha obtenido muy buena aceptación

“Que levante la mano” fue el tema que regresó a Lion Lazaro al ruedo musical como solista luego de tres años de ausencia…  El sencillo, que le permitió  no sólo visitar los medios de comunicación sino de presentarse en varias tarimas importantes entre ellas el Poliedro de Caracas donde estuvo como talento de compensación de los concierto de Camila y Sin Banderas,  también se hace sentir con fuerza en diferentes radioemisoras del país.

Hace unos días y para reforzar la promoción del mencionado single, Lion lanzó el video oficial que ya cuenta con más de mil visitas en YouTube… El clip fue grabado en el restaurante Favola –ubicado en Caracas- , además se filmaron algunas escenas en una conocida playa del estado Vargas. La dirección estuvo a cargo de Boris Guerrero y contó con la participación especial de Katha Aguirre y Giselle Carias quienes junto al intérprete, protagonizaron el material audiovisual.

“Estoy muy contento con el resultado, a apenas unos días de su lanzamiento, el videoclip ha recibido muy buenas críticas. Agradezco a los medios de comunicación, a mi equipo de trabajo y todas las personas que me han apoyado en este regreso así como a lo largo de mi carrera. Seguimos trabajando, pronto se viene nueva música”, dijo Lion.

Para estar al tanto de los próximos estrenos y conciertos de Lion Lazaro, no dejen de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @lionlazaro.

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad