miércoles, febrero 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Lorena García lanza “Como me amo, me lastimo”, un libro que recorre el mundo 


La pandemia causó estragos en el mundo, algunos se decidieron hundir en la soledad y en la tristeza, otros como la venezolana Lorena García aprovecharon el tiempo libre para resurgir.

Sumergida en el silencio, García, quien se encuentra residenciada en Estados Unidos, decidió escribir “Como me amo, me lastimo”, sin tener idea que años después se convertiría en su obra de arte regada por el mundo.

“Como me amo, me lastimo” es un libro escrito por la psicóloga clínico Lorena García y que tiene como objetivo incentivar el amor propio.

La obra ha llegado a países como Estados Unidos, México, Portugal, Panamá y España en formato digital e impreso a través de Amazon Kindle.

“La pandemia por Covid-19 me llevó a conectarme con la naturaleza y a su vez entender cuán importante es para nuestras vidas. En ese momento viví como nunca antes mi parte espiritual y empecé a ver la vida y a entender que cada momento que viví era parte de esa experiencia para evolucionar como seres de este universo”, comentó García.

“’Como me amo, me lastimo’ habla sobre la importancia del amor propio y cómo amar la manera en la que fuimos creados”, agregó la famosa escritora caraqueña.

Pero la creatividad de Lorena García se fue más allá de un libro. Partiendo de su visión clara y convencida del propósito que tiene en la vida, creó la marca de productos capilares “Olas Hair Care”, una opción natural que verdaderamente ayuda con el cuidado del cabello.

“Y si se preguntan qué tiene que ver el cabello en todo esto, pues que en los seis años que tengo viviendo en Miami, esa ha sido mi otra profesión y mi pasión: ayudar a las mujeres a que se sientan seguras y ofreciéndoles una opción de belleza natural y saludable, libre de ingredientes tóxicos, de crueldad animal. Creando conciencia de la verdadera belleza sin exponer nuestra salud e incentivando el amor por los seres vivos con esta marca compleramente vegana”, comentó García.

Para conocer más sobre esta famosa escritora venezolana, puedes seguirla en su cuenta de Instagram como: @hairbyloregarcia

Alfredo Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad